UNIVERSO ADEBA
Un lugar donde todo es posible: la magia existe, los lunares flotan, los lazos de colores se enredan en los árboles, los corazones laten en la punta de tus pies, los colores se superponen, cuelgan, aparecen en lugares insospechados y la purpurina baila. Adeba es el toque mágico en tu armario de siempre.
QUIÉNES SOMOS
Adeba es el resultado de años de imaginar, fantasear y jugar con lazos, perlas, colores, tachuelas, estampados, brillos, dibujos animados, corazones y todas las texturas peculiares que Isabel ha encontrado por el camino. Su trayectoria se enriquece durante más de veinte años con su trabajo como estilista y Directora de moda en diferentes revistas además de su experiencia como cofundadora y diseñadora de Otto et moi y Miss Bubblekiss.
Con toda su experiencia crea Adeba, un espacio donde plasmar su creatividad sin límites a través de sus bailarinas. (En la foto, Isabel Moralejo, directora creativa de Adeba).
Un viaje de DEVA a DEBA...
“La carretera que une Deva (Ourense), el río favorito de mi padre donde pescaba; y Deba (Guipúzkoa), el pueblo en el que veraneaba mi madre, es un recorrido que he hecho innumerables veces desde pequeña. Esos lugares marcaron mi infancia. Allí encontré imágenes, toda la magia, la fantasía y los colores que hoy plasmo en mis diseños.” (Isabel Moralejo, Directora creativa de Adeba)
NUESTRO COMPROMISO
Cada producto de Adeba está diseñado y confeccionado íntegramente en España. El valor de lo artesanal, esa oportunidad de ver desde cerca cómo crean y unen costuras hasta llegar al resultado final es algo que nos mueve a seguir apostando por todo lo hecho a mano en nuestro país.
Fabricamos en Elche, desde dónde hacemos pequeñas producciones de calidad excepcional con materias de proveedores locales. Todas las pieles de los zapatos están certificadas por Leather Working Group, asegurando las buenas prácticas en la cadena de producción de las mismas con el firme compromiso de mejorar cada día para ofrecer un producto respetuoso y con el menor impacto medioambiental posible.